Logo Consejería de Eduación y Deporte

ARRANCAMOS CON LOS PREPARATIVOS DEL 50 ANIVERSARIO DEL IES LÓPEZ NEYRA

 

Te anunciamos que en el curso 2021-2022 se cumple el 50 aniversario de la inauguración del IES López Neyra. Este acontecimiento tan importante para nuestra comunidad educativa queremos celebrarlo como se merece, y nos ponemos ya en marcha para preparar los distintos eventos que queremos organizar para el próximo curso.

Para poder llevar a cabo algunos de estos eventos, queremos contar con tu colaboración si sientes que tu historia personal -ya sea como profesor/a, ya sea como alumno/a- ha ayudado a tejer la historia de este instituto.

Concretamente, queremos recabar fotos que tengas por ahí guardadas de actividades, eventos, celebraciones, excursiones, festejos… que reflejen la intensa vida que ha tenido el instituto. También queremos recabar documentos gráficos, carteles, publicaciones, dibujos, diplomas, artículos de prensa, trabajos de alumnos/as premiados… que podáis tener por ahí guardados y que no os importe compartir.

Nos basta con poder disponer de los documentos que tengáis en formato digital. Los documentos, fotografías o trabajos que tengáis en papel los podemos escanear en el instituto para que no tengáis que desprenderos de ellos. 

Todo el material recogido nos servirá para montar una serie de exposiciones, que por décadas nos permitan recrear una historia visual, y ciertamente emotiva, del instituto. Serán también el complemento para otros eventos y encuentros de antiguos alumnos/as y profesores/as que estamos queriendo organizar y que nos darán la oportunidad de vernos en diferentes momentos a lo largo del curso.

Para ello, agradecemos que sobre cualquier documento o material que nos queráis hacer llegar nos indiquéis datos precisos (año, nombres de personas, identificación del acontecimiento o acto…) que nos ayuden a clasificar todo el material que recibamos.

La dirección de correo a las que nos podéis enviar el material que tengáis y la información con la que queráis acompañarlo es esta: 50aniversario@ieslopezneyra.com 

También agradecemos cualquier comentario, cualquier sugerencia, cualquier ofrecimiento, cualquier idea que nos queráis hacer llegar sobre la celebración de este 50 aniversario.

¡Anímate! Esperamos y agradecemos tu colaboración.

            Córdoba, 5 de abril de 2021

               COMISIÓN ORGANIZADORA DEL

         50 ANIVERSARIO DEL IES LÓPEZ-NEYRA

PRESENTACION IMAGOTIPO Cincuentenario IES López Neyra