Proyecto Lingüístico de Centro

El Proyecto Lingüístico de Centro (PLC) es un proyecto de carácter plurianual que se desarrolla en progresión a lo largo de tres cursos académicos e implica a todo el profesorado y a la comunidad educativa.

El PLC posee como objetivo fundamental impulsar y apoyar la puesta en marcha en los centros educativos de un proyecto global para la mejora de la competencia en comunicación lingüística en el que participe el profesorado de las distintas áreas y materias.

En este sentido, el programa facilita una metodología, unas estrategias y unos materiales básicos de referencia para el proceso de construcción y experimentación de un PLC base, consensuado y asumido por todos.

Una vez finalizado este proceso de construcción y experimentación a lo largo de los tres años de duración del programa, el centro habrá de continuar revisándolo e implementándolo en función de sus necesidades y circunstancias.

Nuestro centro apuesta por el trabajo colaborativo, la participación activa del alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje y la implicación de las familias. 

En este rincón de nuestra web compartiremos materiales, trabajos y experiencias relacionados con la comunicación y enfocados a la mejora de la competencia en comunicación lingüística.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Llámanos: 957 73 49 76  /   14002996.edu@juntadeandalucia.es   / Av. del Mediterráneo s/n, 14011, Córdoba (España).

© 2016 IES López Neyra

  • Twitter Clean

Creado por Luis Víctor Pérez